jueves, 18 de abril de 2013
El SINDETSRA a través de la Secretaría de Prensa y Relaciones Públicas informa a nuestros afiliados y compañeros en general que el día de ayer 17 de abril, se llevó a cabo una reunión de trabajo con la Presidencia Colegiada y el Comité Ejecutivo Nacional de la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos, en la cual se dio a conocer mediante un Comunicado de Prensa la Toma de Nota que el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje entregó a la nueva dirigencia nacional de la FEDESSP conforme a la Sexta Asamblea General Extraordinaria, publicado en el Comunicado 658 del 28 de febrero en este espacio.
 
Encabezada por el Prof. Noé Rodríguez García (SNTE), Lic. Pedro Escárcega Delgado (SNTSAGARPA), Dip. Cristina Olvera Barrios (SNTSEDESOL) y C. Víctor Bernardo López Carranza (SNTSCT).
Como parte del nuevo Comité Ejecutivo Nacional de la FEDESSP forma parte nuestra líder Erika Marcela Vidal Carrera como Secretaria de Patrimonio Sindical y como suplente  Sofía Landín Méndez, Secretaria de Finanzas del CEN SINDETSRA. 
 
Consulta los medios que publicaron la noticia:
 
Comunicado de Prensa | Portal FEDESSP | El Universal


Fotografía:
Sofía Landin Méndez


 

Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes