sábado, 4 de mayo de 2013

El SINDET-SEDATU informa que el día 3 del presente, a través de la Secretaría de Equidad de Género en conjunto con los Secretarios Seccionales de oficinas centrales e integrantes del CEN, entregaron el recurso en efectivo por el festejo del día de madres a nuestras compañeras que conforme a lo estipulado en el artículo 91 fracción III de la Condiciones Generales de Trabajo vigentes en la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano así como en el Registro Agrario Nacional tienen derecho a esta prestación.


 

Asimismo se entregó la INVITACIÓN en un CD-AUDIO Digital al evento que se llevará a cabo por este motivo el próximo 8 de mayo a las 8:15 a.m. en el Restaurante "Los Almendros", ubicado en Av. Insurgentes Sur. No. 1759 esq. Su Santidad Juan Pablo II, Col. Guadalupe Inn, C.P. 01020, Tel. 5663.5151, Del. Álvaro Obregón, frente a la estación Francia del Metrobús de la Línea 1 (Indios Verdes-El Caminero).
 


Consulta el mapa de ubicación haciendo clic en las siguientes imágenes:   
    


Esperando contar con su asistencia y que el disco entregado sea de su agrado, mismo que fue elaborado con mucho esmero, cariño, dedicación y profesionalismo, en busca como siempre de la mejora continua y marcar la diferencia para Ustedes, nuestros afiliados.

 
A nuestras compañeras del interior de la República se les hizo llegar dicho recurso vía depósito Bancario el mismo día.

 
Fotografía:
 Francisco Javier Cordero Gutiérrez
Luis Marín González Moreno
José Antonio Navarro Zavala
 

Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes