jueves, 9 de mayo de 2013
El SINDET-SEDATU informa que el día de ayer, 8 de mayo el Comité Ejecutivo Nacional llevó a cabo el evento del "Día de las Madres" en el Restaurante "Los Almendros", ubicado en Av. Insurgentes Sur. No. 1759, Col. Guadalupe Inn, con un desayuno consistente en Bufete.

Contando con la asistencia de Erika Marcela Vidal Carrera, Secretaria General del SINDET-SEDATU; el Mto. Fidel Antuña Batista, Oficial Mayor del Ramo y su distinguida Esposa; el Lic. Jonathan Israel Puga Castañeda; Subdirector de Personal del RAN; el Lic. Pedro Escárcega Delgado, Presidente Colegiado de la FEDESSP y Secretario General Sustituto del Sindicato de SAGARPA; el Ing. Juan Manuel Espinoza Zavala, Magistrado Representante de los Trabajadores de la Sexta Sala del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje; el Lic. Ángel Humberto Félix Estrada, Magistrado Representante de los Trabajadores de la Octava Sala del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje; la Lic. Susana Barroso Montero, Magistrada Representante del Gobierno Federal de la Octava Sala del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje; el Lic. Ignacio Castillo Flores, Secretario General Ejecutivo del Sindicato de SAGARPA; el Comité Ejecutivo Nacional; Secretarios Seccionales y nuestras compañeras festejadas.   
 
En el evento la Secretaria General y el Oficial Mayor del Ramo brindaron un reconocimiento a las madres trabajadoras del Sector, asimismo el Oficial Mayor otorgó el día jueves 09 de asueto para nuestras mamas afiliadas a nivel nacional. 

En el evento se entregó además un obsequio personal a cada una de nuestras festejadas entre Sandwicheras, Juegos de Sartenes, Juegos de Refractarios Pyr-o-Rey, Vajillas Azules Dinnerware, Licuadoras de 2 y 4 velocidades Taurus y Cafeteras.

Y con la participación de las Autoridades y distinguidos invitados presentes, se llevó a cabo la rifa de diversos obsequios como 1 Viaje para 2 personas a los Cabos (cortesía de las Autoridades), 1 Sartén eléctrico, 2 Microcomponentes, 1 Ventilador, 1 Pantalla LED de 24”, 1 Purificador de agua Unilever, 2 Hornos de microondas, 1 Plancha de vapor para ropa Conair, 1 Aspiradora Koblens y $500.00 en efectivo (cortesía del Magistrado Ángel Humberto Félix Estrada),  la ganadora del viaje fue la compañera María del Carmen Luna Cruz del Registro Agrario Nacional.
El evento estuvo amenizado por el Grupo de Trova Yucateca "Amaranto" con su vocalista Rosario Pineda.
 
 
Evalúa el evento, tu opinión es muy importante,
 haz clic en la imagen:
Fotografía:
Francisco Javier Cordero Gutiérrez
Juan Gabriel Reyes Rodríguez
José Antonio Navarro Zavala

Vídeo:
Juan Gabriel Reyes Rodríguez
 
 

 Y en este marco
El Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores de la
Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano
 
F E L I C I T A
 
A todas la Madres Trabajadoras del Sector y en General por este su día.   

 
 Escucha el Poema


 


 

Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes