lunes, 27 de mayo de 2013
Conforme a la convocatoria vía electrónica, el día 27 de mayo se llevó a cabo reunión informativa en la SEDATU con los afiliados de las Secciones Sindicales, la Secretaria General e integrantes del Comité Ejecutivo Nacional.
 
Dentro de los temas principales, la Secretaria General, Erika Marcela Vidal Carrera explicó los cambios a las nuevas Condiciones Generales de Trabajo y los artículos que son de observancia por no ser favorables a la base trabajadora, entre los que destacan el 29, 40, 45 fracc. III, 52 último párrafo y 87 en los referentes a vales de despensa. 
 
Asimismo se comentó el cuadro comparativo que distingue claramente los cambios en general después de un minucioso estudio por parte del Comité Ejecutivo Nacional y Seccional, mismo que puedes descargar en los enlaces al pie de la nota.
 
También se aclaró que en base al proyecto que el SINDET-SEDATU planteo en el origen de las modificaciones, y que al final se consideró a propuesta del SINDET-SEDATU* el pago en efectivo al día del servidor agrario, el cual también estaba originalmente contemplado en vales de despensa como se muestra en los proyectos aquí indicados.
 
 
Aunado a la integración del concepto denominado comúnmente "pago de marcha" que esta Organización Sindical demando en 2009 por la omisión en ese entonces, los detalles de la cronología consúltalos en los siguientes enlaces:
 
 
Descarga los documentos relacionados haciendo clic en la imagen:
 
Condiciones Generales de Trabajo 2013
Disponibles también el la página web

Agradeciendo al Oficial Mayor de la SEDATU
el proporcionarnos el documento digital.






 
Comparativo  CGT 2013 | 2009





 
Asimismo se comento sobre el evento de Premiación por Años de Servicio reseñados en los Comunicados 651 y  694, el cual por cambios de última hora, la Dirección General de Capital Humano y Desarrollo Organizacional informó que la RECEPCIÓN DEL EVENTO SERÁ a las 14:00 horas y que se otorga el día 28 y 29 a los PREMIADOS ASISTENTES AL EVENTO.
 
 
 



 

Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes