martes, 28 de mayo de 2013
El SINDET-SEDATU informa a la comunidad agraria y principalmente a nuestros afiliados que el día de hoy, 28 de marzo, se llevó a cabo en un acto Institucional la "Ceremonia de Reconocimiento por Años de Servicio", en el Palacio Le Crillón a los compañeros que cumplieron 15, 20, 25, 28, 30, 35 y 40 años de servicio en el Sector Agrario en 2012.

Evento presidido por el Lic. Jorge Carlos Ramírez Marín, Titular de la SEDATULic. Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, Director en Jefe del Registro Agrario Nacional; Mtro. Alejandro Nieto Enríquez, Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda; Lic. José Ricardo López Pescador, Director General del FIFONAFE; Lic. Jesús Sergio Alcántara Núñez, Director General de la CORETT; Lic. Ángel Ramón Islava Tamayo, Director General de FONHAPO; Mtro. Fidel Antuña Batista, Oficial Mayor del Ramo y con la asistencia de las Representaciones Sindicales de la Dependencia.

Por parte del SINDET-SEDATU asistió la Secretaria General, Erika Marcela Vidal Carrera e integrantes del Comité Ejecutivo Nacional.

A nombre del Presidente Enrique Peña Nieto, el Titular de la SEDATU felicitó a los premiados y puntualizó que el recurso humano es sumamente importante para la nueva dependencia y exhorto a multiplicar esfuerzos.

Una vez entregados los reconocimientos, se tomo la fotografía panorámica oficial, concluyendo el evento con la presentación de la Sonora Santanera.

Video HD disponible en el Canal YouTube | SINDET-SEDATU


Descarga las fotografías originales del SINDET-SEDATU
de este evento, haciendo clic la siguiente imagen:


Disponibles también en nuestro perfil de Facebook

*La fotografía panorámica oficial descárgala haciendo clic en la imagen:

*Actualización

Fotografía:
Francisco Javier Cordero Gutiérrez
José Antonio Navarro Zavala

Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes