lunes, 24 de junio de 2013
El SINDET-SEDATU informa a nuestros afiliados que el día de hoy, 24 de junio se llevó a cabo la renovación de la Sección Sindical S-D-I Puebla por el periodo 2013-2019, tomando protesta la dirigencia seccional en ese estado, quedando conformada por:
 
Carlos Barrientos Rivera
Secretario Seccional

Joel Delgado Cazales
Secretario de Trabajo y Conflictos, Finanzas, Previsión Social, Pensiones y Jubilaciones,
Organización, Actas, Acuerdos y Estadística, Vivienda y Prestaciones Económicas

Asistiendo por parte del Comité Ejecutivo Nacional Ma. Guadalupe Santamaría Nácar, Secretaria de Trabajo y Conflictos de Oficinas Foráneas; Virginia Guzmán González, Secretaria de Organización; José Antonio Navarro Zavala, Secretario de Prensa y Relaciones Públicas y Raúl Torres Serrato, Presidente de la Comisión Nacional Electoral, quienes formalizaron el evento, así como los compañeros integrantes de la Sección.
  
 
Posteriormente la nueva Dirigencia Seccional S-D-I Puebla e integrantes del CEN fueron recibidos por el Lic. José Lorenzo Rivera Sosa, Delegado Estatal en el Estado y el Lic. Arturo Flores Macías, Subdelegado de Desarrollo Agrario, a quienes se hizo del conocimiento de este proceso y a quienes agradecemos sus amables atenciones.
 
 
El Comité Ejecutivo Nacional del SINDET-SEDATU FELICITA a los nuevos Dirigentes de la Sección S-D-I Puebla por su triunfo en estos comicios, asimismo brinda un amplio RECONOCIMIENTO a María del Carmen Salinas Hernández y Rolando Sosa López por su destacada labor y participación en su gestión, quienes en este evento dejan de ocupar el cargo, en hora buena.
  
La Secretaría de Prensa y Relaciones Públicas
Agradece a nuestras compañeras
Angélica Amigón Domínguez y
Ma. Del Carmen Salinas Hernández
Por su apoyo con el material fotográfico
  

Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes