jueves, 27 de junio de 2013
El SINDET-SEDATU realizó como todos los años el evento del DÍA DEL PADRE el pasado 26 de junio del año en curso, conforme a la invitación publicada en el Comunicado 704.
 
Al cual asistieron nuestros papás afiliados de las diferentes secciones sindicales de oficinas centrales, integrantes del Comité Ejecutivo Nacional y los Secretarios Seccionales.  
 
Al evento asistieron el  Ing. Juan Manuel Espinoza Zavala y el Lic. Ángel Humberto Félix Estrada, Magistrados Representantes de los Trabajadores de la 6ta. y 8va. Sala respectivamente del H. Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, así como el Lic. Jonathan Israel Puga Castañeda; Subdirector de Personal del RAN y Autoridades de la Dirección General de Capital Humano y Desarrollo Organizacional de la SEDATU.
 
A nombre de la Secretaria General y del CEN, la C. Sofía Landín Méndez, Secretaria de Finanzas brindo un mensaje de bienvenida y José Antonio Navarro Zavala, Secretario de Prensa y Relaciones Públicas presentó a las Autoridades y concluyó el mensaje a nuestros invitados, en el evento se sortearon diferentes obsequios entre los asistentes.
 
 
Asimismo el día de hoy, 27 de junio se realizó el depósito correspondiente a este evento a nuestros papas afiliados del interior de la República a través de los Secretarios Seccionales para su entrega correspondiente por parte de la Secretaría de Finanzas, por un importe de $180.00 por cada papa afiliado.
 
 
 
Fotografía:
José Antonio Navarro Zavala
Francisco Javier Cordero Gutiérrez
 
 

Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes