jueves, 11 de julio de 2013
El SINDET-SEDATU informa que el día de hoy 11 de julio en la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano así como en el Registro Agrario Nacional, a través de la Secretaría de Equidad de Género se entregó la documentación oficial a los participantes al Curso de Verano 2013. 

Concluyendo esta etapa documental que por segunda ocasión se llevó a cabo mediante un sistema en línea vía Internet y un proceso digital en la elaboración de los mismos.

 
La Secretaria de Equidad de Género, Estela Balmori Vázquez explicó la dinámica que tendrá el evento durante las 4 semanas así como de la Inauguración, asimismo el Secretario de Prensa y Relaciones Públicas, José Antonio Navarro Zavala puntualizó que se dará cobertura completa al evento y mediante la Red SINDET-SEDATU se publicará el acontecer diario para su consulta  y menciono a los integrantes del CEN que estarán a cargo.
 
Con la asistencia además de Diana Margarita Rodríguez Vargas, Secretaria de Actas Acuerdos y Estadística, los Secretarios Seccionales Ma. Estela Rangel Rodríguez, S-D-II Módulos; Erick Pablo Sandoval Álvarez, S-D-III Dir. Gral. Adj. de Recursos Materiales y Servicios Generales; Margarita Roque Monroy, S-D-IV Dir. Gral. de Capital Humano y Desarrollo Organizacional; Ramón Moctezuma Domínguez, S-D-V Dir. Gral. de Tecnologías de la Información y Comunicaciones; Olga Lilia Mendez Robles de S-D-VI Dir. Gral. de la Propiedad Rural e Iliana Jáuregui Sánchez S-D-I RAN se realizó la entrega documental.

Agradeciendo a los participantes por su confianza en esta aventura que comienza el 15 de julio, así como a los integrantes de las Secciones Sindicales del SINDET-SEDATU de oficinas centrales quienes apoyaron con la captura en el sistema y recopilación de documentos en esta etapa.
 
 
 
Fotografía:
Diana Margarita Rodríguez Vargas
 
 

Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes