lunes, 15 de julio de 2013
El día de hoy, 15 de julio se dio inicio al 8º Curso de Verano del SINDET-SEDATU inaugurándose en las instalaciones de la Dependencia, que por primera vez se realiza en esta sede, nuestra Secretaría.
 
 
Con la asistencia de la Secretaria General, Erika Marcela Vidal Carrera; Estela Balmori Vázquez, Secretaria de Equidad de Género; la Lic. Carmen Carballo Cabanillas, Coordinadora Institucional del Registro Agrario Nacional; el Prof. Francisco Javier Rico Ávalos, integrante del Comité Ejecutivo Nacional de la FEDESSP; el Lic. German Antonio Malvido Flores, Director General de Capital Humano y Desarrollo Organizacional; el Lic. Héctor Sánchez González, Subdirector de Relaciones Laborales de la SEDATU; el Lic. Gilberto Flores Rocha de la Dirección General de Capital Humano y Desarrollo Organizacional; nuestros niños(as) participantes, tutores, integrantes del Comité Ejecutivo Nacional y Seccional.
 
 
 
Iniciando con un recorrido por las instalaciones explicando a los pequeños las áreas y funciones de estas, entre las que destacan:


La Subsecretaría de Desarrollo Agrario, las Oficinas del C. Secretario del Ramo, la Oficialía Mayor, la Subsecretaría de Ordenamiento Territorial; las Direcciones Generales de Tecnologías de la Información y Comunicaciones; de Recursos Materiales y Servicios Generales; de Capital Humano y Desarrollo Organizacional y de Programación y Presupuestación.

 
 
Posterior al recorrido, los menores se divirtieron en las esferas acuáticas e inflable que se instalo en la explanada de módulos. 
 
 

 
 Video HD disponible en el Canal YouTube | SINDET-SEDATU
 
No dejes de seguir este evento a través de la Red SINDET-SEDATU mediante nuestra página web, el Blog de Noticias, FacebookTwitter y YouTube,  en donde podrás ver/descargar la reseña gráfica día a día.
 
 


Fotografía y video:
José Antonio Navarro Zavala
Francisco Javier Cordero Gutiérrez
 
 

Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes