sábado, 10 de agosto de 2013
El SINDET-SEDATU informa a toda la comunidad agraria y principalmente a nuestros afiliados, que el día 09 del presente se llevó a cabo la Clausura del Curso de Verano 2013 en el Balneario Elba, ubicado en Calz. Ignacio Zaragoza No. 2325, Col. Santa Martha Acatitla, Del. Iztapalapa, D.F. 


Al evento asistieron los coordinadores José Antonio Navarro Zavala, Secretario de Prensa y Relaciones Públicas; Luis Martín González Moreno, Secretario de Cultura y Recreación; Víctor Romero Ávila, Vocal de la Comisión Nacional Electoral; Diana Margarita Rodríguez Vargas, Secretaria de Actas, Acuerdos y Estadística; Macrina Macías Casas, personal de apoyo y Estela Balmori Vázquez, Secretaria de Equidad de Género quien a nombre de la Secretaria General dirigió un mensaje y clausuro oficialmente el evento.

Acompañados por Ma. Guadalupe Santamaría Nácar, Secretaria de Trabajo y Conflictos de Oficinas Foráneas; Raúl Torres Serrato, Presidente de la Comisión Nacional Electoral, César Villegas Ramírez y Gabriela Valeriano Bailón de las Secciones S-D-I RAN y S-D-V DGTIC respectivamente.

En el acto nuestros amigos Alan Rafael Carmona Luna, Alan Daniel Guevara Rodríguez y Pablo Jhasua Sandoval López compartieron sus experiencias que durante año tras año han vivido en este proyecto, se les brindo un RECONOCIMIENTO derivado a que han sido parte de esta aventura desde los 6 años y hasta este su ultimoa nombre de los participantes nuestro amigo Ángel Issac Vargas Vélez dirigió un mensaje final. 

 
Asimismo se hizo otro RECONOCIMIENTO a los niños y a sus tutores que durante el Curso cumplieron con asistencia del 100%:

·Diego Marín Ledesma
·Andrea Espinosa Fdez. de Córdova
·Alan Daniel Guevara Rodríguez
·Jocelyn Guevara Rodríguez
·Alexis Arturo Vidal Guevara




En el evento se entregó a los peques una mochila, un diploma de participación firmado por la Secretaria General, la Secretaria de Equidad de Género y el Oficial Mayor de la Dependencia, un DVD sobre el museo del automóvil, una figura para armar de los Angry Birds (descargarlas aquí)  así como latas de espuma y bolsas de dulces.
 
 

La Secretaría de Prensa y Relaciones Públicas cubrió puntualmente este evento y por segunda vez se publicaron las fotografías digitales diariamente en nuestro portal de Facebook (3,015) las cuales están a su disposición en alta definición, descárgalas a través del calendario de actividades ubicado en la pagina web, el Blog de Noticias y este Comunicado.
 
 
 
 
Además y con el apoyo de Diana Margarita Rodríguez Vargas, Secretaria de Actas, Acuerdos y Estadística se recopilaron las Encuestas de Satisfacción para la evaluación respectiva del Curso de Verano en general.

  
Video HD disponible en el canal YouTube | SINDET-SEDATU
 
 
El Comité Ejecutivo Nacional del SINDET-SEDATU agradece a todos los papas su confianza al permitirnos incluir a sus peques en esta gran aventura que concluyó exitosamente, a las autoridades de la SEDATU y el RAN por su estrecha colaboración, a los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional y Secciones Sindicales que apoyaron y a todos nuestros niños participantes que esperamos haya sido de su agrado y;
 
Hasta el próximo año

El Comité Ejecutivo Nacional del SINDET-SEDATU



Apoyo en fotografía y video:
César Villegas Ramírez
Raúl Torres Serrato
 
 

Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes