viernes, 27 de septiembre de 2013
El SINDET-SEDATU a través de la Secretaría de Prensa y Relaciones Públicas informa a nuestros afiliados y usuarios en general que durante los días 9 y 10 de septiembre se llevó a cabo el XI Congreso Nacional Ordinario del Sindicato de la SAGARPA en Guadalajara Jalisco, en el cual se tomo protesta al nuevo Comité Ejecutivo Nacional del SNT-SAGARPA por el periodo 2013-2017.
 
Evento al que asistió la Secretaria General del SINDET-SEDATU, Erika Marcela Vidal Carrera y distintos Secretarios Generales de Sindicatos afiliados a la FEDESSP, Magistrados del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje y Autoridades de la SAGARPA. 
 
Erika Marcela Vidal Cerrera, Secretaria General del SINDET-SEDATU, el Dr. Álvaro Castro Estrada, Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje y el Dr. Andrés Frías Núñez, Secretario General del Sindicato Auténtico de Trabajadores de la Salud.

El Lic. Ignacio Castillo Flores, Secretario General Ejecutivo del Sindicato de SAGARPA y Secretarias Generales de Sindicatos de la FEDESSP.
 
Por este medio FELICITAMOS al Lic. Ignacio Castillo Flores quien continúa al frente del SNT-SAGARPA y al nuevo CEN que lo integra, en hora buena. 
 

Fotografía:
Erika Marcela Vidal Carrera


 

Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes