domingo, 22 de diciembre de 2013
El pasado 18 de diciembre el SINDET-SEDATU con el apoyo del Titular del Ramo, llevó a cabo el evento de fin de año en el Salón Terranova 2, al cual asistieron nuestros afiliados de oficinas centrales de las 8 Secciones Sindicales, Secretarios Seccionales, el Comité Ejecutivo Nacional encabezado por la Líder Nacional, Erika Marcela Vidal Carrera, el Encargado del Despacho de la  Oficialía Mayor, Rolando Rodríguez Cámara,  autoridades de la SEDATU y del Registro Agrario Nacional.
 
 
 

En un desayuno amenizado con un intérprete de José José, inicio el evento en punto de las 10:00 a.m.

La Secretaria General comento en su discurso que "todos son empleados muy trabajadores y los que antes pertenecíamos a "Reforma Agraria" y el "personal transferido de SEDESOL" hoy todos somos una gran familia con la nueva SEDATU, que si este año se trabajo al 100%, el año que entra redoblar esfuerzos para que nuestra Secretaría sea la número uno." 
Por su parte el Encargado del Despacho de la Oficialía Mayor, Rolando Rodríguez Cámara, a nombre del Titular del Ramo, Lic. José Carlos Ramírez Marín, preciso el cambio que tuvo la antigua "Reforma Agraria" y parte de "SEDESOL" y que con el apoyo de todos se ha logrado caminar mas rápido que cualquier antecedente histórico en estas, con el nuevo dinamismo que se labora ahora en la SEDATU y con el trabajo de todos los empleados, a lo cual el Secretario del Ramo envió una felicitación y un saludo caluroso agradeciendo el trabajo realizado por todos, acoto que antes de concluir el año 2013, se tendrán las mejores Condiciones Generales de Trabajo, con la suma de las dos, lo mejor de ambas dependencias, SEDATU y SEDESOL.
 
La Secretaria General agradeció a su equipo de trabajo la labor que realizan, mismos que presento a los asistentes.

Posteriormente se rifaron diversos artículos como minilaptops, tablets y 1 celular, así como 3 premios de 5 mil pesos cada uno.
 
En el evento se hizo entrega del recurso de reyes en efectivo a quien corresponde esta prestación establecida en las Condiciones Generales de Trabajo vigentes, a los beneficiarios de esta prestación de oficinas foráneas se realizó el depósito el día previo a los Secretarios Seccionales para su entrega respectiva.


Para concluir este evento se amenizo con un conjunto que toco hasta las 2:00 p.m.

 

 

El CEN SINDET-SEDATU a través de su líder, Erika Marcela Vidal Carrera, agradece a todos los asistentes su participación a este evento realizado con mucho esfuerzo y cariño, así como al Titular del Ramo, Lic. Jorge Carlos Ramírez Marín, al Director en Jefe del Registro Agrario Nacional, Lic. Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez y al Encargado del Despacho de la Oficialía Mayor, Rolando Rodríguez Cámara por su valioso apoyo para la realización de este evento y los obsequios proporcionados.   


Descarga las fotografías originales
haciendo clic en los siguientes enlaces: 

Asistentes | Desayuno | Discurso | Presentación CEN
Rifa | BaileEntraga de recursos | Panóramicas
 


+Actualización
 

La Secretaría de Prensa y Relaciones Públicas agradece a nuestros
compañeros por su apoyo en la recopilación del material gráfico.
 
Fotografía y video*
Francisco Javier Cordero Gutiérrez
Ramón Moctezuma Domínguez*
José Ignacio Camacho Ortiz 
Jesús Hernández Ortiz
 

 

Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes