viernes, 31 de enero de 2014
El SINDET-SEDATU informa a nuestros compañeros que el día 31 de enero, se llevo a cabo en el Hotel Meliá de la Cd. de México, el Reconocimiento de Antigüedad en el Gobierno Federal y en la Secretaría de Economía a los compañeros del Sindicato Nacional Independiente de esta Dependencia, evento al que asistió la Secretaria General del SINDET-SEDATU, Erika Marcela Vidal Carrera y dando cobertura la Secretaría de Prensa y Relaciones Públicas.
 
 
Precedido por la Lic. Naara Alkautor Montoro, Directora de Desarrollo de Capital Humano; Lic. Ma. Mayela García Ortega; Subdirectora de Relaciones laborales de la Secretaría de Economía; el Prof. Noé Rodríguez García, Presidente Colegiado de la FEDESSP; Mtro. Francisco Javier Rico Avalos del CEN de la Federación; el Ing. Juan Manuel Espinoza Zavala, Magistrado Representante de los Trabajadores de la 6º Sala del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje así como de Ma. Elena Hernández Ocaña, Secretaria General del Sindicato Nacional Independiente de los Trabajadores de la Secretaría de Economía (SNITSE).

Se entregaron diplomas por los años de servicio prestados y se ofreció un desayuno bufete a los homenajeados.


Para concluir, el Secretario de Prensa y Relaciones Públicas del CEN SINDET-SEDATU, José Antonio Navarro Zavala entrevisto a algunos compañeros festejados quienes narraron sus experiencias en dicha dependencia a lo largo de sus años de servicios.


Fotografía
José Ignacio Camacho Ortiz 


Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes