lunes, 24 de febrero de 2014
El SINDET-SEDATU informa a nuestros afiliados que el pasado 21 de febrero se llevo a cabo la Asamblea Extraordinaria con las Secciones Sindicales S-D-VII y S-D-VIII Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda en el Teatro Aldama conforme la convocatoria emitida por el CEN y publicada en el Comunicado 771 del 19 de febrero.
 
En la cual se planteo principalmente la situación de homologación de las Condiciones de Trabajo y su proceso actual, así como el cambio de instalaciones y la problemática que existe en este tema y las acciones a seguir.
 

En el evento se entregaron a los afiliados asistentes ejemplares de las actuales Condiciones Generales de Trabajo y de la Ley del ISSSTE.

 

Presidiendo el evento la Secretaria General, Erika Marcela Vidal Carrera, integrantes del Comité Ejecutivo Nacional y Secretarios Seccionales de Oficinas Centrales.

 
El CEN SINDET-SEDATU agradece al Lic. Ignacio Castillo Flores, Secretario General Ejecutivo del Sindicato de SAGARPA por las facilidades prestadas con las instalaciones del Teatro Aldama para este evento.
 
 

 
Fotografía y video*
José Ignacio Camacho Ortiz
Francisco Javier Cordero Gutiérrez*
 

 

Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes