lunes, 28 de abril de 2014
El SINDET-SEDATU informa a nuestros afiliados que el día 29 del presente, a través de los Secretarios Seccionales se entregará el recurso en efectivo por el festejo del día del niño conforme a lo estipulado en el artículo 88 fracción II de la Condiciones Generales de Trabajo vigentes en la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano a quienes tienen derecho a este beneficio.
 
A nuestros afiliados de oficinas foráneas será vía depósito bancario mediante los Secretarios Seccionales para su entrega respectiva a los beneficiados.
 
Asimismo se otorga el día 30 a los beneficiados de esta prestación tanto en oficinas centrales como foráneas para llevar a cabo dicho festejo, los detalles de éste, acudir con su Secretario Seccional.
 
 

 
El Comité Ejecutivo Nacional del
Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores de la
Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano

F E L I C I T A

A todos los niños y niñas en su día, esperando que pasen un día mágico, lleno de alegría en compañía de su familia y amigos.  
 
Y para los que llevamos ese niño dentro, compartimos el siguiente video:


La Secretaría de Prensa y Relaciones Públicas pone nuevamente a su disposición 10 figuras  para armar alusivas a este festejo, para descargarlas haz clic en la imagen.
http://sindet-sedatu.org.mx/web/doctos/angry.pdf


 
 

Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes