viernes, 27 de junio de 2014
El SINDET-SEDATU realizó como todos los años el evento del DÍA DEL PADRE el pasado 24 de junio del año en curso en el Restaurante & Bar "Lepanto", ubicado en la calle de Oaxaca esquina Puebla en la Col. Roma de esta ciudad de México.  

Al que asistieron nuestros papás afiliados de las diferentes secciones sindicales de oficinas centrales, integrantes del Comité Ejecutivo Nacional y los Secretarios Seccionales, quienes disfrutaron del magnífico bufete, bebidas, los partidos del mundial en pantallas de TV, música en vivo y la atención personalizada del encargado del lugar Gabriel Santos González y de los que ahí laboran, así como del CEN.


Presidieron el evento la C. Erika Marcela Vidal Carrera, Secretaria General del SINDET-SEDATU; el  Ing. Juan Manuel Espinoza Zavala, Magistrado Representante de los Trabajadores de la 6ta. Sala del H. Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, el Lic. Mario Julio Córdova Mote, Director General de Capital Humano y Desarrollo Organizacional de la SEDATU; así como el Lic. Jonathan Israel Puga Castañeda; Director de Recursos Humanos del Registro Agrario Nacional. 

La Secretaria General brindo unas palabras a los invitados y se llevó a cabo la rifa de obsequios a los papas asistentes entre Tabletas electrónicas con teclado y funda; Taladros inalámbricos; Microcomponentes de sonido Daewoo y Phillips; Reproductores Blu-Ray Samsung y Sony; Cámaras fotográficas Nikon y Sony; Cajas de herramientas Master Drip. 


 << Video en proceso de edición >>
 

Asimismo entre el 26 y 27 de junio se realizó el depósito correspondiente a este evento a nuestros papas afiliados del interior de la República a través de los Secretarios Seccionales para su entrega correspondiente por parte de la Secretaría de Finanzas, por un importe de $200.00 por cada papa afiliado.
 
 
 
Fotografía y video*:
Ramón Moctezuma Domínguez*
Francisco Javier Cordero Gutiérrez
José Ignacio Camacho Ortiz =
José Antonio Navarro Zavala

= Foto de portada
 

Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes