miércoles, 24 de septiembre de 2014
El SINDET-SEDATU informa a nuestros afiliados y visitantes en general que el 22 del presente se llevó a cabo la Cuarta Sesión Ordinaria 2014 del H. Consejo Consultivo Delegacional de la Zona Poniente del ISSSTE, en la cual se informó las actividades julio-agosto de las Subdelegaciones Médica, de Administración, de Prestaciones, Unidad Jurídica y la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social.
 
http://www.sindet-sedatu.org.mx/web/doctos/ISSSTE_REUNION.pdfA la cual asistió la Secretaria General del SINDET-SEDATU, Erika Marcela Vidal Carrera en su calidad de Representante de la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos (FEDESSP) en el citado Consejo así como los integrantes de éste (ver documento).
 
 
Derivado de lo anterior se hace del conocimiento a nuestros afiliados de oficinas centrales que a través de los Secretarios Seccionales planteen las problemáticas que tengan con la Zona Poniente de ISSSTE para estar en condiciones de atenderlas (incluso de otras zonas.)
http://www.sindet-sedatu.org.mx/web/doctos/ISSSTE-Seccionales.pdf
Clic para ver el documento


Por parte del CEN SINDET-SEDATU asistieron también Ma. del Socorro Ramírez Uribe, Secretaria de Previsión Social y José Antonio Navarro Zavala, Secretario de Prensa y Relaciones Públicas.
 
 
 

Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes