jueves, 25 de septiembre de 2014
El SINDET-SEDATU informa a nuestros afiliados y visitantes en general que el día 24 del presente se llevó a cabo la inauguración del Cuadrangular Institucional de futbol del Registro Agrario Nacional dentro del marco del 21 aniversario de la institución apoyado por el Director en Jefe, Lic. Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez con el objetivo de fortalecer los lazos de unidad y convivencia así como fomentar el deporte entre los trabajadores y con la organización de ellos se lleva a cabo este torneo.
 
Participando los equipos Pumas VS Antrax y AGA VS Manchester, de los cuales el próximo viernes 26 a las 5:10 p.m. en la cancha "Rey Pele" ubicada en San Jerónimo casi esquina Isabel la Católica en el Centro Histórico de la Cd. de México jugaran por el 1° y 2° lugar Pumas VS AGA y por el 3° y 4° lugar Antrax VS Manchester.
 
 
Por parte del CEN SINDET-SEDATU que apoya el evento con diversos tópicos asistieron en representación de la Secretaria General, Erika Marcela Vidal Carrera, los CC. Luis Martín González Moreno, Secretario de Cultura y Recreación y José Antonio Navarro Zavala, Secretario de Prensa y Relaciones Públicas, así como el C. César Villegas Ramírez de la Sección S-D-I RAN. 

 
+Posteriormente, el día  26 de septiembre se llevó a cabo la conclusión del torneo jugando por el y lugar los equipos Antrax VS Manchester, quedando así respectivamente. 
 

Y por el y lugar AGA VS Pumas, siendo estos últimos campeones del Cuadrangular Institucional de futbol del Registro Agrario Nacional.   
  
+Actualización

 

Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes