domingo, 9 de noviembre de 2014
El SINDET-SEDATU informa a la comunidad agraria y principalmente a nuestros afiliados que el día 7 de noviembre, se llevó a cabo en un acto Institucional la "Ceremonia de Reconocimiento por Años de Servicio" a los compañeros que cumplieron 15, 20, 25, 28, 30, 35 y 40 años de servicio en 2013 en el Hotel Krystal Grand Reforma, ubicado en Av. Paseo de la Reforma esq. Plaza de la República en el D.F.
 
 
Evento presidido por el Lic. Jorge Carlos Ramírez Marín, Titular de la SEDATULic. Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, Director en Jefe del Registro Agrario Nacional; Mtro. Alejandro Nieto Enríquez, Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda; Lic. Cruz López Aguilar, Procurador Agrario; Lic. Carlos Flores Rico, Director General del FIFONAFE; Lic. Jesús Sergio Alcántara Núñez, Director General de la CORETT; Mta. Paloma Silva de Anzorena; Director General de la CONAVI; Lic. Ángel Ramón Islava Tamayo, Director General de FONHAPO; C.P. Xavier Lazcano Díaz, Oficial Mayor del Ramo y con la asistencia de las Representaciones Sindicales de la Dependencia y la Banda de Guerra y Escolta de la Secretaría de Marina Armada de México. 


Por parte del SINDET-SEDATU asistió la Secretaria General, Erika Marcela Vidal Carrera e integrantes del Comité Ejecutivo Nacional.
 

 
El Titular de la SEDATU recordó que en el marco de la promulgación de la Ley Agraria ya próxima, los mexicanos deben sentirse orgullosos del trabajo que hace  esta dependencia por el sector rural y  agradeció el respaldo para entregar más casas con mejor calidad además  destacó que el avance de las metas propuestas se debe a la eficiencia y excelente administración de recursos que hacen sus trabajadores.

Por su parte el Oficial Mayor, agradeció la entrega y dedicación de los trabajadores que laboran en la SEDATU, indicó que en este evento se entregaron 307 reconocimientos, 174 medallas y estímulos económicos por un monto total de 2 millones 593 mil pesos.

También el Director en jefe del RAN, felicitó a los trabajadores que recibieron reconocimientos y expresó que tras la transformación de la SEDATU se han conseguido objetivos importantes que han modernizado el sector de vivienda, agrario y urbano, todo ello con el trabajo y esfuerzo de su plantilla laboral.


Recibiendo al frente su reconocimiento nuestros afiliados: Jenaro Orduña Galvan, Dir. Gral. de Desarrollo Urbano Suelo y Vivienda; Tonahtiu Mex Acevedo, Subsecretaría de Desarrollo Agrario; Hermelinda Cervantes Miguel, Delegación Estatal en Oaxaca; y Norma Catalina Perales Buendía, Dir. Gral. de la Propiedad Rural.
 
Tonahtiu Mex Acevedo, afiliado al SINDET-SEDATU dirigió un mensaje a nombre de los premiados en el evento.
 
Una vez entregados los reconocimientos, se tomo la fotografía panorámica oficial iniciando con los afiliados al SINDET-SEDATU.



Previo al evento, por la noche del jueves 6 de noviembre, se brindo un recorrido en el Turibus de la Ciudad de México a los premiados de oficinas centrales y foráneas, la Secretaría General e integrantes del CEN SINDET-SEDATU recibieron a nuestros afiliados de oficinas foráneas y acompañaron a los premiados en el recorrido nocturno por la cuidad.


fotos disponibles nuestro perfil de Facebook
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.585842651542935.1073741962.100003516157690&type=1&l=6f0a2f416d    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.585837078210159.1073741961.100003516157690&type=1&l=849a067422
 
Fotografía:
Francisco Javier Cordero Gutiérrez
José Ignacio Camacho Ortiz
José Antonio Navarro Zavala

 

Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes