lunes, 14 de septiembre de 2015


Por este medio el SINDET-SEDATU informa a nuestros compañeros y compañeras el comunicado emitido vía electrónica por la autoridad competente respecto a la suspensión de labores del día 15 de septiembre del presente año:







... 

A todo el personal de la
Secretaría de Desarrollo Agrario,
Territorial y Urbano

Hago de su conocimiento que de conformidad con el artículo 42, fracción VII de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes, el próximo día 16 de septiembre del año en curso se suspenden las labores.

Adicionalmente, con fundamento en el artículo 42, fracción XIII de las Condiciones Generales de Trabajo, les comunico que el próximo 15 de septiembre el personal de base suspenderá sus labores a partir de las 13:00 hrs.

En virtud de lo anterior, las madres trabajadoras que tengan a sus menores hijos en el Centro de Desarrollo Infantil Carmen Serdán, suspenderán sus labores a las 12:30 hrs., pues este Centro dejará de operar solamente el 15 de septiembre de 2015, a las 13:00 hrs.

No omito señalarles que para el personal de confianza, el horario de salida del día 15 de septiembre 2015, será de conformidad con sus cargas y responsabilidades de trabajo y a consideración del Superior Inmediato.
Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.
.
Atentamente
La Dirección General de Capital Humano y Desarrollo
Organizacional

...sic








Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes