jueves, 21 de enero de 2016

El SINDET-SEDATU informa que el día de hoy 21 de enero, en las instalaciones de la SEDATU se entregó el importe  a nuestros compañeros que están incluidos en la demanda correspondiente a los años 2009 a 2012 de la prestación indicada en el artículo 88 fracción V de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes referente al "Traslado vía terrestre a la casa de descanso de Acapulco Guerrero", conforme lo estableció el laudo emitido por el H. Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje y corresponde a los siguientes importes por años:


Años
1
2
3
4
$134.40
$268.80
$403.20
$537.60


La Secretaria General, Erika Marcela Vidal Carrera exhibió y explicó el contenido del laudo referido, mismo que está a disposición para su consulta.




Entre otros temas se informó y se tomaron opiniones referente al cambio de sede del personal que labora en el edificio Revolución de Av. H. Escuela Naval Militar.


Se dio lectura e informo sobre la "Convocatoria al Premio Nacional de Antigüedad 2015" donde excluyen el tiempo laborado por honorarios, siendo que hasta la premiación de 2014 fue contemplado. (Consúltala aquí)


Asimismo, se les dio la bienvenida a las afiliadas de recién ingreso a la Dependencia y que son hijas de compañeras que se jubilaron en diciembre pasado  (conforme al acuerdo establecido).


Por otro lado, se brindó un reconocimiento con un fuerte aplauso a las compañeras que se Jubilaron y formaron parte de este Comité Ejecutivo Nacional.






En diciembre pasado, la Secretaria General del SINDET-SEDATU recibió en las instalaciones del  H. Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje por parte de la Representación Legal de la SEDATU, el cheque correspondiente por el importe establecido en el Laudo para este fin.





A nuestros compañeros de oficinas foráneas y RAN se les hará entrega en la medida de lo posible.





Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes