lunes, 25 de enero de 2016

El SINDET-SEDATU informa que continuando lo publicado en el Comunicado 892 sobre el tema de la entrega del recurso de la prestación indicada en el artículo 88 fracción V de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes referente al "Traslado vía terrestre a la casa de descanso de Acapulco Guerrero", el día de hoy 25 de enero, se hizo entrega por parte del CEN a los compañeros beneficiados del Registro Agrario Nacional en la nueva sede los importes referidos en el Laudo.


A nuestros compañeros del interior de la república se les hará llegar lo conducente a la brevedad posible y a nuestros compañeros que están en el listado y no lo recibieron, pueden acudir al CEN en José Rosas Moreno No. 104 6to. Piso, Col. San Rafael (ver ubicación), con Griselda Sánchez Santiago.




El Comité Ejecutivo Nacional del SINDET-SEDATU responsablemente ha hecho entrega de este recurso a los trabajadores que les corresponde, toda vez que ésta prestación es de TODA la base trabajadora plasmada en las Condiciones Generales de Trabajo y no para uso interno de los Sindicatos.







Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes