sábado, 6 de febrero de 2016

El SINDET-SEDATU informa que dando seguimiento a lo publicado en el Comunicado 892 y el Comunicado 893 sobre el tema de la entrega del recurso de la prestación indicada en el artículo 88 fracción V de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes referente al "Traslado vía terrestre a la casa de descanso de Acapulco Guerrero", a través de la Secretaría de Finanzas del CEN, hizo entrega vía depósito bancario a los beneficiados del interior de la república en cada una de las cuentas personales los importes referidos en el Laudo.

A nuestros compañeros que están en el listado y no lo han recibido (Jubilados principalmente), pueden acudir al CEN en José Rosas Moreno No. 104 6to. Piso, Col. San Rafael (ver ubicación), con Griselda Sánchez Santiago para su entrega respectiva




El Comité Ejecutivo Nacional del SINDET-SEDATU responsablemente ha hecho entrega de este recurso a los trabajadores que les corresponde, toda vez que ésta prestación es de TODA la base trabajadora plasmada en las Condiciones Generales de Trabajo y no para uso interno de los Sindicatos.







Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes