martes, 3 de mayo de 2016


El SINDET-SEDATU informa a través de la Secretaría de Equidad de Género y Finanzas a nuestras madres afiliadas, que a partir del día 4 de mayo mediante los Secretarios Seccionales de oficinas Centrales les entregarán el Recurso por concepto del Día de las Madres conforme a las Condiciones Generales de Trabajo* correspondiente a:

1,200.00
+ 600.00 (Pago por única ocasión)
========
1,800.00

*Artículo 88.- La Secretaría aportará los recursos para que las siguientes prestaciones económicas sean entregadas u organizadas por conducto del Sindicato:
III. Festejo con motivo del Día de las Madres, para lo cual se aportará $600.00 por cada madre trabajadora en servicio para la organización de un evento*. Asimismo, el 10 de mayo se les otorgará como asueto con el pago correspondiente a ese día, así como el importe de $1,200.00 a las que estén en servicio, en la primera quincena de mayo. (sic).

Los vales respectivos a través de sus áreas administrativas se entregarán.


Asimismo, se les hará entrega de la invitación al evento que por este motivo la Dependencia realizará el próximo lunes 9 de mayo iniciando el acceso a las 13:30 horas en el Hotel Hilton Reforma Salón Don Alberto 3, ubicado en Av. Juárez No. 70, colonia Centro, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06010, Ciudad de México.








A nuestras afiliadas del interior de la república se les hará el depósito respectivo.





 

Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes