martes, 10 de mayo de 2016

El día de ayer 9 de mayo, se llevó a cabo el evento que organizó la Dependencia a las madres trabajadoras del SINDET-SEDATU en el Hotel Hilton Reforma, Salón Don Alberto 4, ubicado en Av. Juárez No. 70, colonia Centro, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06010, Ciudad de México.

Con la asistencia de las compañeras afiliadas a esta organización sindical, la Secretaria General del SINDET-SEDATU, Erika Marcela Vidal Carrera; el Oficial Mayor del Ramo, Mtro. Emilio Zebadúa González; la Directora General de Capital Humano y Desarrollo Organizacional, Lic. Sonia Angélica Zaragoza González; el Director de Recursos Humanos del RAN, Lic. Saúl De Anda Bandala; el Magistrado Representante de los Trabajadores de la Sexta Sala del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, Ing. Juan Manuel Espinoza Zavala; el Magistrado Representante de los Trabajadores de la Octava Sala del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, Lic. Ángel Humberto Félix Estrada; el Presidente Colegiado de la FEDESSP y Secretario General Sustituto del SNTSAGARPA, Lic. Pedro Escárcega Delgado, el Comité Ejecutivo Nacional y Seccional del SINDET-SEDATU.




El Oficial Mayor del Ramo a nombre de la Titular de la SEDATU, la Mtra. Rosario Robles, expresó un mensaje de felicitación a todas las asistentes por este día, asimismo la Secretaria General del SINDET-SEDATU agradeció a las autoridades de la Dependencia por el evento que se realizó y felicitó a nuestras compañeras por este su día.

 


Como obsequio se les entregó un arreglo floral, una Tablet y un Dije de plata.









Evento que fue amenizado por orquesta en vivo y la participación del cantante Yoshio e Iván










Y a nombre del Oficial Mayor y de la Directora General de Capital Humano y Desarrollo Organizacional, la líder del SINDET-SEDATU anunció que se les otorgó el día miércoles 11 de descanso, además del martes 10 conforme a las Condiciones Generales de Trabajo.


Descarga las fotografías desde los siguientes iconos:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1125080947542555.1073741837.317560471627944&type=1&l=323e85d102              https://flic.kr/s/aHskvkoRNW    

El Comité Ejecutivo Nacional del SINDET-SEDATU
reitera nuestras felicitaciones a todas las Madres en este su día.



Fotografía:
Francisco Javier Cordero Gutiérrez
José Antonio Navarro Zavala





Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes