viernes, 8 de julio de 2016

El SINDET-SEDATU informa a nuestros afiliados que durante los días 7 y 8  de julio de 2016, se llevó a cabo en el Auditorio "Alonso Lujambio" del INAI (Instituto Nacional de Transparencia Acceso a la Información y Protección de Datos Personales) el FORO "Avances y Retos de la Transparencia en los Sindicatos", evento al que atendiendo la invitación del INAI asistieron por parte del SINDET-SEDATU en representación de Erika Marcela Vidal Carrera, Secretaria General, Griselda Sánchez Santiago, Secretaria de Finanzas y José Antonio Navarro Zavala, Secretario de Prensa y Relaciones Públicas y Titular de la Unidad de Transparencia del SINDET-SEDATU.




Evento al que asistieron el Lic. Alfonso Navarrete Prida, Secretario del Trabajo y Previsión Social (más...); Lic. Ximena Puente de la Mora, Comisionada Presidente del INAI entre otras personalidades y Dirigentes Sindicales de distintos gremios.


Notas relevantes del evento:








Programa:



http://www.eluniversal.com.mx/articulo/nacion/politica/2016/07/8/sin-transparencia-no-puede-haber-democracia-stps


Cabe destacar que esta Organización Sindical como Sujeto Obligado está haciendo lo conducente en este tema de Transparencia en conjunto con el INAI.


 Foto: INAI



Fotografía:
José Antonio Navarro Zavala





Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes