sábado, 13 de agosto de 2016
El pasado 12 de agosto el SINDET-SEDATU llevó a cabo la Clausura del Curso de Verano 2016 en el Balneario Elba, ubicado en Calz. Ignacio Zaragoza No. 2325, Col. Santa Martha Acatitla, Del. Iztapalapa en la Ciudad de México.



Evento presidido por los coordinadores del curso, Lucila Angeles Rodríguez Luna, Juan Carlos Aguiñiga León, Macrina Macías Casas, Víctor Romero Ávila, Jesús Hernández Ortiz, Mauro Marcial González Estrada, José Ignacio Camacho Ortiz, Francisco Javier Cordero Gutiérrez, Margarita Araceli Martínez Espinosa, María Gabriela Guzmán García, Lucia García López, Pamela Cordero Guzmán y José Antonio Navarro Zavala quien a nombre de la Secretaria General, Erika Marcela Vidal Carrera dirigió un mensaje y clausuro oficialmente el evento.

Acompañados por Ma. Guadalupe Santamaría Nácar, Ma. del Carmen Luna Cruz, Margarita Roque Monroy, Raúl Torres Serrato, Griselda Sánchez Santiago y Luis Martín González Moreno integrantes del CEN.



En el evento se les entrego a los pequeños una mochila, bolsa de dulces, playera, gorra y una fotografía panorámica tomada durante el curso.
Previo a la clausura, el Secretario de Prensa y Relaciones Públicas, José Antonio Navarro Zavala entrevisto a algunos de los pequeños participantes, quienes opinaron sus experiencias durante esta aventura.


(video en preoceso de edición)



La Secretaría de Prensa y Relaciones Públicas cubrió puntualmente este evento publicando las fotografías digitales diariamente en la RED SINDET-SEDATU (2,301) las cuales están a su disposición en alta definición, descárgalas a través del calendario de actividades ubicado en la página web, el Blog de Noticias y este Comunicado.












El Comité Ejecutivo Nacional del SINDET-SEDATU agradece a todos los papas su confianza al permitirnos incluir a sus peques en esta gran aventura que concluyó exitosamente, a las autoridades de la SEDATU - RAN y a los lugares visitados por su estrecha colaboración, a los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional y Secciones Sindicales que apoyaron y a todos nuestros niñ@s participantes que esperamos haya sido de su agrado y;
 
Hasta el próximo año

El Comité Ejecutivo Nacional


Fotografía y video:
José Antonio Navarro Zavala
Juan Carlos Aguiñiga León
Francisco Javier Cordero Gutiérrez
José Ignacio Camacho Ortiz






Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes