jueves, 27 de octubre de 2016

El SINDET-SEDATU informa a nuestros compañeros que el día de hoy, 27 de octubre por parte de la Autoridad competente se entregó la "Constancia de Nombramiento y/o Movimiento de Personal" a nuestros compañeros que fueron transferidos de la SEDESOL a esta SEDATU con un tipo de nombramiento de Base con carácter Definitivo.

Lo anterior derivado de la recomendación y gestión de esta organización sindical, como se informó y publicó en el Comunicado 862 del 10 de septiembre de 2015 en este espacio. [ver documento].

Por este medio, esta Organización Sindical hace un reconocimiento a la Titular de la SEDATU, a la Oficialía Mayor y a la Dirección  General de Capital Humano y Desarrollo Organizacional por atender la petición de nuestros compañeros transferidos, emitiéndoles dicho documento que garantiza su estabilidad jurídico-laboral en esta Dependencia del Ejecutivo Federal como empleados de Base Definitivos, ello habla de la importancia que se les da a los trabajadores de esta Secretaría por parte de las Autoridades referidas.



 



Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes