lunes, 5 de diciembre de 2016


El SINDET-SEDATU informa a nuestros afiliad@s y compañer@s en general que el pasado viernes 2 de diciembre la Titular de la SEDATU, Mtra. Rosario Robles Berlanga en compañia de la Directora General del Instituto Nacional de las Mujeres, Lorena Cruz, la Titular de la Unidad de Género de la Secretaría, Marina Arvizu y compañeras trabajadoras de la SEDATU se llevó a cabo el evento "Sin violencia contra las mujeres", evento al que asistió la Secretaria General del SINDET-SEDATU e integrantes del Comité Ejecutivo Nacional.



Asimismo se inauguró la Sala de Lactancia en el edificio sede de la dependencia por parte de la Secretaria Rosario Robles en compañía de la Titular de la Unidad de Género de la Dependencia, Marina Arvizu y la Secretaría del SINDET-SEDATU, Erika Marcela Vidal Carrera.


Lo anterior conforme lo publicado en el Diario Oficial de la Federación el 2 de abril de 2014 con el "Decreto por el que se adicionan y reforman diversas disposiciones de la Ley General de Salud; de la Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado, Reglamentaria del Apartado B) del artículo 123 Constitucional; de la Ley del Seguro Social; de la Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado; de la Ley para la Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, y de la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia". [Abrir]

El SINDET-SEDATU felicita a la Mtra. Rosario Robles Titular de la SEDATU por la inauguración de este espacio que representará un importante apoyo para las madres trabajadoras de la Dependencia en aras de un mejor ambiente laboral, sano y desarrollo óptimo.


Más detalles en: gob.mx/sedatu

Fotografía:
Margarita Roque Monroy

SEDATU







Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes