jueves, 16 de febrero de 2017

El SINDET-SEDATU a través de la Secretaría de Vivienda y Prestaciones Económicas comunica a todos nuestros compañeros afiliados a este Sindicato, que ya se cuenta con Préstamos Ordinarios y Especiales del ISSSTE, los interesados favor de comunicarse al teléfono 5546.8417 Ext. 122 con Elizabeth Ledesma Balmori, Secretaria de Vivienda y Prestaciones Económicas o mediante su representante seccional.





Requisitos para el otorgamiento de crédito.
  • Solicitud de préstamo debidamente certificada (Con sello de distribución).
  • Original y copia del "Préstamo Autorizado por Internet".
  • Original y copia para cotejo de los dos últimos recibos comprobantes de precepciones y deducciones de las quincenas inmediatas anteriores, expedido por la entidad o dependencia donde preste sus servicios el solicitante.
  • Original y copia de identificación oficial vigente (I.N.E.,I.F.E. o Cédula Profesional o Pasaporte).
  • Original y copia de credencial expedida por la dependencia donde presta sus servicios el solicitante.
  • Original y copia de la Clave Única de Registro de Población (C.U.R.P.).
  • Original y copia del comprobante de domicilio (No mayor a 60 días de la fecha de expedición), recibo de teléfono, boleta predial, recibo de luz, recibo de agua o estado de cuenta bancario, el último que debe de estar a nombre del derechohabiente (No se aceptaran comprobantes de Banco Azteca Banco Wal-Mart, Bancoppel), únicamente se aceptarán los comprobantes que lleguen por correo postal a los domicilios particulares, no se aceptarán aquellos que sean impresos por Internet, el domicilio del comprobante debe de coincidir con el depto. de afiliación y vigencia del ISSSTE.



 




Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes