viernes, 3 de marzo de 2017



El SINDET-SEDATU informa a nuestros afiliados que durante los días 28 de febrero, 1 y 2 de marzo, se llevó acabo el V Congreso Nacional Extraordinario de Representantes del SINDET-SEDATU en Ixtapa Zihuatanejo en el estado de Guerrero.

Con la asistencia de integrantes del CEN, Secretarios Seccionales a nivel nacional, la participación en la inauguración del Lic. Luis Granados Montoya, Director de Servicios al Personal en representación de la Lic. Sonia Angélica Zaragoza González, Directora General de Capital Humano y Desarrollo Organizacional de la SEDATU, el C. Enrique Alberto Pastelin Ramírez, Jefe de Departamento de Gestiones Sindicales y la Secretaria General, Erika Marcela Vidal Carrera.

Dentro de los trabajos se acordó la modificación estatutaria, la renovación de la dirigencia de las Secciones S-D-VII y S-D-VIII, para lo cual se emitirá la Convocatoria respectiva donde podrán participar los afiliados de esas secciones, entre otros temas de asuntos generales.







https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1442204612496852.1073741887.317560471627944&type=1&l=4e1d2f9e62     https://flic.kr/s/aHskvkoRNW

 Ver más fotos


Fotografía
Francisco Javier Cordero Gutierrez
José Antonio Navarro Zavala


Video

Grabación: José Ignacio Camacho Ortiz
Edición: José Antonio Navarro Zavala











Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes