lunes, 17 de abril de 2017

El SINDET-SEDATU informa a nuestros afiliados que el día de hoy 17 de abril de 2017, el Comité Ejecutivo Nacional y Seccional encabezados por su líder, Erika Marcela Vidal Carrera, realizaron la primera visita a nuestras nuevas compañeras y compañeros afiliados a esta Organización Sindical del Instituto Nacional del Suelo Sustentable INSUS (antes CORETT) de las cuales el H. Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje emitió la Toma de Nota respectiva de las nuevas afiliadas con fecha 14 de marzo del año en curso.

En una primera reunión informativa se tuvo con el P.A. Miguel Ángel Perroni Prado, Subdirector de Recursos Humanos del INSUS, quien amablemente recibió al Comité y por parte de la Secretaria General le expuso la decisión de las compañeras y compañeros de ese Organismo de afiliarse al SINDET-SEDATU, así como la trayectoria de esta Organización Sindical, asimismo se solicitó de forma oficial una reunión de trabajo con las demás autoridades del INSUS para hacerles del conocimiento lo comentado.

Por este medio el CEN les da la BIENVENIDA a las nuevas compañeras y compañeros trabajadores del INSUS a la gran familia SINDET-SEDATU.




Fotografía
Francisco Javier Cordero Gutierrez
 



Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes