miércoles, 10 de mayo de 2017



El día de ayer 9 de mayo, se llevó a cabo el evento que organizó la Dependencia a las madres trabajadoras del SINDET-SEDATU en el Palacio Le Crillon, ubicado en Av. Cuauhtémoc No. 1438, C.P. 03310, Col. del Valle, Ciudad de México.

Con la asistencia de las compañeras afiliadas a esta organización sindical, la Secretaria General del SINDET-SEDATU, Erika Marcela Vidal Carrera; el Director General Adjunto de Servicio Profesional de Carrera y Desarrollo Organizacional, Lic. Rigoberto Cruz Soriano; Representantes Sindicales y el Comité Ejecutivo Nacional y Seccional del SINDET-SEDATU.


La Secretaria General del SINDET-SEDATU agradeció a las autoridades de la Dependencia por el evento que se realizó y felicitó a nuestras compañeras por este su día, y a nombre de la autoridad competente, anunció que se les otorga adicionalmente el día jueves 11 de descanso, además del miércoles 10 de mayo (Conforme a las Condiciones Generales de Trabajo).




Evento que fue amenizado por una orquesta en vivo.











¿No se visualizan las fotos? Haz clic aqui...



Descarga las fotografías desde los siguientes iconos:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1125080947542555.1073741837.317560471627944&type=1&l=323e85d102              https://flic.kr/s/aHskvkoRNW    



 
Adicionalmente como se informó en el Comunicado 1008, se les hará llegar a nuestras afiliadas (madres) a través de los Secretarios Seccionales de oficinas centrales un presente por parte del Comité Ejecutivo Nacional, a nuestras afiliadas de oficinas foráneas se les depositó el equivalente a este obsequio.











El Comité Ejecutivo Nacional del SINDET-SEDATU
reitera nuestras felicitaciones a todas las Madres en este su día.



Fotografía:
José Antonio Navarro Zavala





Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes