jueves, 15 de junio de 2017

El SINDET-SEDATU informa a nuestros afiliados y compañeros en general de la SEDATU y RAN, la convocatoria al "Premio Nacional de Antigüedad 2017" que emite la Oficialía Mayor a través de la Dirección General de Capital Humano y Desarrollo Organizacional, donde establece las bases con el propósito de premiar al personal que cumple 15, 20, 25, 28, 30, 35, 40, 45 y 50 años de servicio efectivo conforme a la Ley de Premios, Estímulos y Recompensas Civiles y de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes.


El periodo de inscripción es del 12 de junio y termina el 4 de agosto de 2017; los Formatos de Solicitud se recibirán en la Dirección de Servicios al Personal ubicada en el piso 13 de Avenida Paseo de la Reforma 99, Col. Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06030, Ciudad de México, hasta las 18:00 horas del día de cierre de la convocatoria, mismos que están disponibles en este espacio, para cualquier duda o apoyo en este trámite llama al teléfono (55) 6305.1327 con María Eugenia González Ortega Vega, Secretaria de Organización del CEN.


Es necesario utilizar tinta de color azul y contar con el número de empleado y Sección Sindical para el llenado de la solicitud y deberá anexarse:
  • Copia del último talón de pago.
  • Identificación oficial y, en su caso.
  • Original o copias certificadas para su cotejo, de las Hojas únicas de servicio expedidas por otras Dependencias en las que haya laborado el trabajador.









La Ceremonia de Premiación para los trabajadores que resulten acreedores al "Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público 2017", se llevará a cabo en el mes de noviembre del presente año,  el cual se notificará a la representación sindical el día, la hora y la sede del evento.










Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes