domingo, 24 de septiembre de 2017

 
Se hace del conocimiento a nuestros afiliados el “Acuerdo por el que se declara la suspensión de labores hasta nuevo aviso” de los inmuebles descritos en el artículo 1 del mismo, emitido por la Mtra. Rosario Robles Berlanga, Titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, lo anterior derivado del sismo ocurrido el pasado 19 del presente.


Artículo 1.- Se suspenden las labores hasta nuevo aviso de los servidores públicos y demás personal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano que desempeñaban sus funciones en el inmueble ubicado en Avenida Paseo de la Reforma número 99, Colonia Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, código postal 06030, Ciudad de México; y el ubicado· en Avenida Heroica Escuela Naval Militar número 701, Colonia Presidentes Ejidales Segunda Sección, Delegación Coyoacán, código postal 04470 en la Ciudad de México, desde la ocurrencia del sismo, para los efectos legales a los que haya lugar. ...(sic).
 

Asimismo se informa que los estados que no fueron afectados por el sismo referido,  el lunes 25 de septiembre reanudaran actividades el personal tanto de la SEDATU y RAN, excepto las entidades de MORELOS, PUEBLA, ESTADO DE MÉXICO, OAXACA, TLAXCALA Y GUERRERO, hasta no contar con los dictámenes de protección civil correspondiente, cualquier situación de afectación con los inmuebles o las casas de los afiliados favor de hacerlo del conocimiento al Comité Ejecutivo Nacional por los medios conocidos para su atención oportuna.











Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes