martes, 24 de octubre de 2017

Durante los días del 19 al 21 de septiembre de 2017 se llevaron a cabo los VI Juegos Deportivos Nacionales del Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en Puerto Vallarta, Jalisco.

Partiendo la noche del día lunes 18 de ese mes desde la sede del CEN en la Ciudad de México y que previas horas se entregó a los participantes sus equipos deportivos (Tenis, uniformes de equipo, pants, calcetas,  licras en caso de damas) y su gafete de identificación a través de los Secretarios Seccionales.


¿No se visualizan las fotos?, haz clic aquí...

Llegando a Puerto Vallarta por la mañana del día 19, se instalaron en las habitaciones reservadas el contingente de 4 autobuses.

¿No se visualizan las fotos?, haz clic aquí...


En punto de las 16:00 horas del martes 19 dio inició la Inauguración de nuestro evento contando con nuestros equipos representativos, el Comité Ejecutivo Nacional y Seccional, así como la presencia de los CC. Erika Marcela Vidal Carrera; Secretaria General del Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano; Lic. Sonia Angélica Zaragoza González, Directora General de Capital Humano y Desarrollo Organizacional en representación de la Mtra. Rosario Robles Berlanga, Titular de la SEDATU; Mtro. Luis Gerardo De la Peña Gutiérrez, Magistrado Presidente del H. Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje; Lic. Ignacio Castillo Flores, Secretario General Ejecutivo del Sindicato de SAGARPA; Lic. Alejandro Sandoval Hernández, Delegado Federal de la Procuraduría Agraria en representación de la Lic. Engracia Alejandrina Vuelvas Acuña, Delegada Estatal en Jalisco de la SEDATU; Ing. Rafael Alcaraz Lafarga, Delegado Estatal en Jalisco del RAN en representación del Lic. Froylán Rolando Hernández Lara, Director en Jefe del Registro Agrario Nacional; C. Ma. Eugenia Dávalos González, Presidenta Colegiada de la FEDESSP; MVZ Jaime Enrique Rodríguez Jiménez, Presidente Colegiado de la FEDESSP; C.P. José Amador Hernández Madrigal, Director del Consejo Municipal del Deporte de Puerto Vallarta en representación del Ing. Arturo Dávalos Peña, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta; Lic. Rigoberto Cruz Soriano, Director General Adjunto del Servicio Profesional de Carrera y Desarrollo Organizacional; Mtro. Salvador Oyanguren Guedea, Magistrado Presidente de la Segunda Sala del H. Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje; reporteros de la Prensa local; la 18 Compañía de Infantería no encuadrada del Ejercito Mexicano en Puerto Vallarta a cargo de los honores a la bandera e himno nacional y la conducción del C. José Antonio Navarro Zavala, Secretario de Prensa y Relaciones Públicas del CEN.

¿No se visualizan las fotos?, haz clic aquí...

El C.P. José Amador Hernández Madrigal, Director del Consejo Municipal del Deporte en ese municipio y en representación del Ing. Arturo Dávalos Peña, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta, dio la bienvenida a ese destino turístico a todos los asistentes a este evento.





Por su parte, la Secretaria General del SINDET-SEDATUErika Marcela Vidal Carrera agradeció a los compañeros y compañeras, autoridades y medios de comunicación presentes su participación en este evento y lamentó los hechos suscitados por el sismo ocurrido ese día pocas horas antes en las ciudades donde hubo afectaciones.





En uso de la palabra la Lic. Sonia Angélica Zaragoza González brindo un mensaje de parte de la Titular de la SEDATU y felicitó a la dirigencia sindical por la organización del evento, así como a nuestra líder y a los participantes, de igual manera indicó las instrucciones giradas por la Mtra. Rosario Robles sobre la situación del sismo de ese día en cuanto a los inmuebles de la Dependencia.




En su intervención el Mtro. Luis Gerardo De la Peña Gutiérrez, Magistrado Presidente del H. Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, refrendo el compromiso con los trabajadores de esa institución a su cargo y felicitó a todos los asistentes, asimismo declaró oficialmente inaugurados los VI Juegos Deportivos Nacionales SINDET-SEDATU.





Nuestro compañero Erick Pablo Sandoval Álvarez de la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales dirigió el juramento deportivo, posteriormente se hizo la presentación de los equipos participantes de voleibol: Amazonas, Panters, Felinas, Centinelas, Monarcas, Troyanas, Challengers, Angels y de futbol: Celtic, Inter Milan 1, Inter Milan 2, PSV Eindhoven, Arsenal FC, Galatasaray FC, Leicester City FC, Paris Saint Germain.



Enseguida se llevó a cabo el saque simbólico inicial en ambas disciplinas por parte de las autoridades que presidieron la inauguración.

¿No se visualizan las fotos?, haz clic aquí...

Por la noche de ese mismo día, se ofreció a todos los asistentes una cena de gala en un salón de la sede del evento.

¿No se visualizan las fotos?, haz clic aquí...



El torneo de Voleibol y Futbol inicio simultáneamente el miércoles 20 hasta concluir.


Torneo de Voleibol

¿No se visualizan las fotos?, haz clic aquí...

Quedando el torneo de Voleibol en 4° lugar Felinas | 3° lugar Troyanas | 2° lugar Amazonas | 1° lugar Angels




 Torneo de Futbol

¿No se visualizan las fotos?, haz clic aquí...

Quedando el torneo de Futbol en 4° lugar Paris Saint Germain | 3° lugar Celtic | 2° lugar Inter Milán 1 | 1° lugar Inter Milán 2



Equipos participantes

¿No se visualizan las fotos?, haz clic aquí...

La Clausura tuvo lugar por la tarde del mismo día 20 en la playa de la sede del evento, con la asistencia de nuestros participantes, el Comité Ejecutivo Nacional y el equipo arbitral, a nombre de la Secretaria General del SINDET-SEDATU, el C. José Antonio Navarro Zavala, Secretario de Prensa y Relaciones Públicas del CEN clausuró oficialmente el evento.



¿No se visualizan las fotos?, haz clic aquí...


Entregándose los reconocimientos a todos los participantes y medallas al 1°, 2°y 3° lugar de voleibol y futbol, así como medallas a Norma Catalina Perales Buendía por mejor jugadora de Voleibol y  Hermenegildo Aguilar Xicohténcatl por mejor jugador de futbol, finalmente se tomó la fotografía panorámica de los asistentes.



A este evento asistieron compañeras y compañeros de la Secretaría del Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y del Registro Agrario Nacional de los estados de Puebla, Tlaxcala, Quintana Roo, Estado de México, Veracruz, Yucatán, Hidalgo, Michoacán, Nuevo León, Guerrero, La Paz B.C.S, Aguascalientes, Oaxaca, Morelos y la Ciudad de México.


El hotel Friendly Vallarta fue la sede que albergó a nuestros compañeros y compañeras durante la justa deportiva.


 ¿No se visualizan las fotos?, haz clic aquí...

Descarga las fotografías originales del evento desde los siguientes enlaces:
SalidaCamino y Llegada | Inauguración | Saque inicial | Torneo Voleibol | Torneo Futbol | Equipos | Cena | Clausura | Instalaciones | Panorámica


 https://www.flickr.com/photos/sindet-sedatu/albums   https://www.facebook.com/sindetsedatu/


  La Prensa de Manzanillo publico el Evento en diversos medios:
 

https://flic.kr/s/aHsm9UQFm9


Medios de comunicación que publicaron la nota:



Este evento fue realizado con esmero, dedicación y todo el profesionalismo posible por parte del Comité Ejecutivo Nacional del SINDET-SEDATU para nuestros afiliados, esperamos haya sido de su agrado.





Fotografía:
José Antonio Navarro Zavala
Francisco Javier Cordero Gutiérrez
 Mauro González Soto







Buscar...

Bitácora de comunicados

Visitantes