lunes, 18 de diciembre de 2017


El día 14 del presente se llevó a cabo el evento de fin de año del SINDET-SEDATU en el Salón  “Social” del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, ubicado en Calz. de Tlalpan N°1721, Col. San Diego Churubusco, Ciudad de México, con la asistencia de nuestros afiliados de la SEDATU, el RAN, el INSUS, Autoridades, Representantes Sindicales y el Comité Ejecutivo Nacional y Seccional.


¿No se visualizan las fotos?, haz clic aquí...


Por parte de las Autoridades asistió la Lic. Sonia Angélica Zaragoza González, Directora General de Capital Humano y Desarrollo Organizacional; el Lic. Rigoberto Cruz Soriano, Director General Adjunto del Servicio Profesional de Carrera y Desarrollo Organizacional; el Lic. Roberto Villalobos y Rubén Serrano de la Dirección de Sistemas de Información de la Dir. Gral. de Desarrollo Urbano, Suelo y Vivienda, asimismo el Lic. Ignacio Castillo Flores, Secretario General Ejecutivo del Sindicato de la SAGARPA; el Ing. Juan Manuel Espinoza Zavala, Secretario General sustituto del Sindicato de la SAGARPA; el MVZ. Jaime Enrique Rodríguez Jiménez, Presidente Colegiado de la FEDESSP; la Dra. Ma. Evangelina Rugama Martínez, Secretaria General del Sindicato del DIF; Rafael Sánchez Romero, Secretario General del Sindicato Democrático de Trabajadores de Pesca y Acuacultura de la SAGARPA; Carlos Ortega Marroquín, Presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de Pronósticos Deportivos para la Asistencia Pública; Virginia Teresa Vargas Díaz, Secretaria de Organización de la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos y nuestra líder, Erika Marcela Vidal Carrera, Secretaria General del SINDET-SEDATU.


En el evento se rifaron diversos obsequios a los presentes y estuvo amenizado por Mariachis y el grupo versátil "Mr. Brujo"
Agradeciendo la presencia de los asistentes y de las Autoridades por su apoyo en la realización del evento.



Fotografía:
José Antonio Navarro Zavala
Jorge Cervantes Rodríguez





Nómina SEDATU

Boletín de Noticias

Inscríbete

Recibe en tu correo las
noticias del SINDET-SEDATU

Suscripción vía Google



Buscar...

Bitácora de comunicados

Facebook





Twitter

Canal YouTube

Visitantes