sábado, 23 de diciembre de 2017
El SINDET-SEDATU informa a la opinión pública y derivado que a los compañeros afiliados a esta Organización Sindical del INSUS (antes CORRETT) no se les ha cubierto la prestación de vales de fin de año entre otras pendientes hasta la fecha, y previas reuniones con el C.P. Rogelio Valdez Valdez, Director de Administración y Finanzas del INSUS quién afirmó a la Secretaria General, Erika Marcela Vidal Carrera, que había solicitado un “Apoyo” a la SHCP a través de la SEDATU para solventar la problemática financiera porque no tienen el recurso para este fin.

El día viernes 29, se convocó a nuestros afiliados de la SEDATU, RAN, INSUS, Secretarios Seccionales, El Comité Ejecutivo Nacional y Representantes de la FEDESSP a través de los diferentes Sindicatos Hermanos para asistir a la SHCP y saber  el estado del “Apoyo” mencionado por el C.P. Valdez, el funcionario asignado para investigar este tema en la SHCP, indicó que no había tal solicitud de “Apoyo” y ofreció agilizar cualquiera que este fuera, a lo que el C.P. Valdez vía celular le indicó a la Líder “que había sido una petición solo verbal” sin saber con quién se dirigía, y por ende no había tal solicitud en forma oficial en la SHCP.

Posteriormente el contingente se trasladó a las oficinas del Lic. Jesús Alcántara Núñez, Director del INSUS para plantearle la situación, quién no se encontraba en el inmueble y ningún funcionario que diera pronta solución, toda vez que el C.P. Valdez corto toda comunicación con la líder, al final del día el Secretario Particular del Director del INSUS, le informó a la Líder el proceso que se había hecho para subsanar el pendiente de pago de vales de fin de año a la brevedad posible mediante otro mecanismo con la empresa provedora de los vales electrónicos.



¿No se visualizan las fotos?, haz clic aquí...

Consulta los videos transmitidos en vivo en ese momento y donde el funcionario de la SHCP desmiente el "Apoyo" del Director de Administración y Finanzas del INSUS. *









 Fotografía: José Antonio Navarro Zavala
Jorge Cervantes Rodríguez

 

Buscar...

Bitácora de comunicados

Visitantes