lunes, 9 de abril de 2018
Se informa a nuestros afiliados que previa solicitud del CEN, el día de hoy se llevó a cabo una reunión con el Lic. Gerardo Xavier Hernández Tapia, Director General del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS) y la Secretaria General del SINDET-SEDATU, Erika Marcela Vidal Carrera.

Lo anterior derivado del recién nombramiento* del Lic. Hernández Tapia al frente del INSUS por el Presidente de la República el pasado 22 de febrero del presente año, con la finalidad de la salutación correspondiente y la presentación de algunos integrantes del Comité Ejecutivo Nacional y de la Sección S-D-XI INSUS, así como una breve retrospectiva de este Sindicato, su marco legal, trayectoria, afiliados y en general, con la convicción de seguir coadyuvando institucionalmente con esta dirigencia Sindical, nuestros afiliados del INSUS y la recién administración del Instituto.

El Director General externo su disponibilidad de trabajar en un marco de respeto institucional para el cumplimiento de las metas establecidas de la Institución con la base trabajadora, nuestros afiliados y el SINDET-SEDATU.

Agradeciendo al Lic. Hernández Tapia y a su equipo de trabajo las atenciones brindadas al SINDET-SEDATU para esta reunión inicial de salutación.





¿No se visualizan las fotos?, Haz clic en los iconos:

https://flic.kr/s/aHsmiwEBbK          https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1867018683348774.1073741941.317560471627944&type=1&l=b1632a46af

*




Fotografía:
José Antonio Navarro Zavala
Secretario de Prensa y Relaciones Públicas








Buscar...

Bitácora de comunicados

Visitantes